Playa de Arinaga es un bonito y tranquilo pueblo al Sureste de Gran Canaria, cerca de Pozo Izquierdo.

En playa de Arinaga se vive un ambiente sano y relajado, donde tanto sus habitantes como forasteros disfrutan de su playa, su paseo marítimo, su parque, sus fiestas y bares.

En este pueblo, que hace unos años era principalemente pesquero, puedes encontrar una muy buena calidad de vida.

Recomendaciones:

No dejes de recorrer el paseo marítimo. Es muy relajante y tiene unas vistas preciosas. Puedes parar en una de los varios restaurantes terrazas a lo largo del paseo; La Barca ofrece buena comida a precios razonables, y en un marco envidiable. En el salón de Sal puedes tomar un buen café o copa servida de una manera muy amable, también ofrecen comidas.

Cerca de alli, en una de las calles más adentro en el pueblo encontrarás 'Cá Miguel, donde puedes degustar de un exquisito pulpo frito, especialidad de la casa.

La vaquería es un sitio muy especial y tradicional canario. Ofrecen productos y comidas de la tierra, y tienen sus propios animales que se pueden visitar. Puedes pedir desde un bocadillo de pata, cabra en salsa, huevos fritos con papas, leche de cabra con gofio etc. Todo lo que ofrecen es de muy buena calidad, y el sitio es bonito de ver.

En el parque encontrarás canchas de baloncesto y futbito. Y, también puedes correr o simplemente pasear disfrutando de las vistas. Para los niños hay

Free Web Hosting